EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sie7e estrena un vídeo que resalta la divinidad femenina

01/12/2020 | 10:17 am


SAN JUAN.- El músico puertorriqueño Sie7e estrenó este martes el vídeo musical de «Psicoactiva», uno de los temas incluidos en su disco más reciente, «Gaia», y cuyo protagonista es la divinidad femenina.

«Esta pieza trae una energía muy especial en una sociedad que lamentablemente aún sufre de un machismo sistemático y que siento debe ser desafiado con estas expresiones de amor, arte y energía femenina», afirmó David Rodríguez, mejor conocido como Sie7e, al hablar del material.

Según detallaron los representantes del artista, en el audiovisual siete mujeres se unieron por unos días en una especie de retiro espiritual en total conexión consigo mismas, con la madre tierra y consumiendo sus frutos.

Algunas de las que participaron en el vídeo se especializan en masajes, meditación, yoga, arte, cocina a base de plantas, fotografía, e incluso aparece una doula. Todo bajo la dirección de Paola Andrea.

«Gaia», lanzado oficialmente el 1 de mayo pasado, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y visualizaciones entre todas las plataformas digitales.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos