EN VIVO DEPORTES



Jugador francés Djibril Sidibé/Archivo

Sidibé causa baja por lesión y lo reemplaza Corchia

26/03/2017 | 01:56 pm


FRANCIA.- Djibril Sidibé, lateral derecho del Mónaco que se lesionó en el partido ante Luxemburgo de este sábado, ha sido reemplazado por Sebastien Corchia (Lille) en la relación de convocados por Didier Deschamps, técnico de Francia, para el amistoso contra España del martes, según informa la Federación gala.

Sidibé recibió un fuerte golpe en el tórax en una acción fortuita durante el segundo periodo del partido premundialista ante el cuadro luxemburgués. Fue retirado en camilla del campo y trasladado a la conclusión a un hospital para ser sometido a las pruebas pertinentes.

Aunque se descartó fractura alguna, el zaguero del conjunto monegasco, que propició los dos primeros tantos del equipo francés en el estadio Josy Barthel, donde venció por 1-3, pasó la noche en Luxemburgo y causa baja.

Entra en la lista Corchia, que se incorporó hoy mismo a la concentración de los ‘bleus’ en Clairefontaine. El defensa debutó como internacional absoluto el pasado 15 de noviembre contra Costa de Martil al reemplazar al propio Sidibé.

Christophe Jallet fue el encargado de sustituir a Sidibé en Luxemburgo y se perfila como el lateral diestro titular el martes frente a España.

EFE