EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cine/Archivo

«Sicario: Day of the Soldado» y «Uncle Drew» llegan a la cartelera

28/06/2018 | 03:11 pm


LOS ÁNGELES.- El thriller «Sicario: Day of the Soldado» y la comedia «Uncle Drew» son las principales novedades en la cartelera estadounidense para este fin de semana, pero ninguna podrá arrebatar el número uno en la taquilla a «Jurassic World: Fallen Kingdom».

La película de dinosaurios del español Juan Antonio Bayona, que debutó la semana pasada con 148 millones de dólares, seguirá al frente de la taquilla con unos ingresos estimados de 60 millones de dólares.

En la continuación de «Sicario» (2015), el Gobierno estadounidense sospecha que los cárteles de la droga han comenzado a pasar terroristas islámicos a través de la frontera, y los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro se asocian de nuevo para provocar una guerra entre bandas de México.

Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Catherine Keener y Manuel García Rulfo completan el reparto.

En «Uncle Drew», un joven se propone alzarse con la victoria en el torneo callejero de baloncesto Rucker Classic, para lo cual contará con la ayuda de una leyenda de las canchas (Kyrie Irving), que acude a las pistas una vez más con personajes encarnados por Shaquille O’Neal, Chris Webber y Reggie Miller, entre otros.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos