EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Show del medio tiempo vuelve a destacar en el Super Bowl

05/02/2017 | 10:12 pm


HOUSTON.- La superioridad inesperada mostrada por los Falcons de Atlanta ante los Patriots de Nueva Inglaterra (21-3) al concluir la primera parte, lo mejor para todos los telespectadores han sido una vez más los comerciales que se han emitido.

Nada menos que 110 millones de dólares se han gastado las compañías para poder anunciar sus productos en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos y de nuevo la creatividad y el contenido de las historias son realmente de interés para todos.

La marca de automóviles alemana, Audi, presentó una historia con un mensaje claro: La sucursal en América se compromete con la igualdad de sueldos en el trabajo entre sexos.

El fabricante Lumber (materiales de construcción). Presentó un polémico anuncio para el Super Bowl de Houston, se trata de una madre hispanohablante y su hija cruzando ríos.

De nuevo, los aguacates de México también estuvieron presentes en los anuncios del Super Bowl y en el mismo aparece una de las palabras más usadas por Donald Trump en los últimos meses: México.

En el mismo se ve una sociedad secreta, en el que la duda es, ¿comerán millones de estadounidenses guacamole con aguacates mexicanos en el descanso del partido?.

Al margen de cual vaya a ser el resultado final del partido, la emisión de los comerciales en el descanso, antes y después de la brillante actuación en la cantante Lady Gaga, volvieron a ser la gran atracción.

EFE