EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Sharon Stone retoma su carrera de la mano de HBO tras su aneurisma cerebral

20/01/2018 | 10:29 am


NUEVA YORK.- Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la ha apartado de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie «Mosaic» de HBO que se estrena el 22 de enero.

En un encuentro con un reducido grupo de periodistas, entre ellos Efe, Stone dijo sentirse «muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer» y se mostró «encantada» de rodar de nuevo, algo que durante un tiempo pensó que no volvería a hacer jamás.

Tras su hemorragia cerebral, Stone decidió volcarse en tareas humanitarias, adoptó dos nuevos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicasen más de dos semanas de rodaje, ya que no quería estar más tiempo alejada de sus bebés.

«Hasta ahora no he aceptado ningún proyecto grande porque no me sentía muy capaz física, emocional y mentalmente», reconoció Stone, que acaba de contratar a un mánager y un agente, y que tiene dos nuevos proyectos: una comedia con Ben Miller y una película con una directora escandinava en la que dará vida a una traficante de droga.

EFE