EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Sharapova reaccionó y derrotó a Mirjana Lucic

07/05/2017 | 10:10 am


MADRID.- La rusa Maria Sharapova, campeona en Madrid en 2014, se vio contra las cuerdas en su regreso a la Caja Mágica, pero superó la primera ronda al derrotar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, 17 favorita, por 4-6, 6-4 y 6-0.

A «Masha» le costó adaptarse a la altitud de Madrid en el primer set, pero tras calmarse y controlar mejor sus golpes se mostró inabordable, para ganar los ocho últimos juegos del encuentro, y dejar su marcador de errores no forzados en tan solo 10.

La rusa ganó en la capital española hace tres temporadas en una impresionante actuación derrotando a tres jugadoras situadas entre las cinco primeras del mundo: la china Na Li (2), la polaca Agnieszka Radwanska (3) y la rumana Simona Halep (5) en la final. Había luchado también por el título en 2013 pero cayó en el último partido contra la estadounidense Serena Williams.

En la segunda ronda de Madrid, Sharapova se medirá con la canadiense Eugene Bouchard, clasificada desde este sábado al derrotar a la francesa Alize Cornet, por 6-4, 4-6 y 6-1.

EFE