EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Shakira

Shakira creó una aplicación para padres

10/03/2016 | 09:40 am


CARACAS.- La cantante colombiana, Shakira, ha entrado en el mundo de las aplicaciones móviles, en conjunto con la compañía Fisher Price. Juntos crearon un programa para responder cualquier duda a los padres primerizos, con consejos que se adaptan a la edad de los niños.

La  madre de Sasha (1) y Milan (3) aprovechó su experiencia para crear “Grow Parenting”, una aplicación que tiene como objetivo monitoriar el progreso de los niños. Consiste en crear un perfil del pequeño con fotos, notas y un cronograma para apuntar todo lo referente a su desarrollo.

 

La aplicación contiene alrededor de 2.000 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños, además todo se puede compartir en las redes sociales.

«Invertimos meses de investigación buscando a expertos en el desarrollo infantil temprano que aportaran contenido único y variado», explicó Shakira. «Conseguimos encontrar organizaciones que reconocieron el valor del proyecto y ayudaron a llevarlo a cabo, como Montessori, Kinedu y Vroom«.

Unión Radio