EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edición UR

Shakira exhibe sus caderas en portada de Vogue México

22/06/2021 | 03:23 pm


CARACAS.-La cantautora y empresaria colombiana, Shakira, dejó al descubierto sus caderas en la portada de la revista de moda «Vogue México», en la cual posó con un vestido rojo.

«Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio», reseñó el magazine.

Shakira cuenta con ascendencia tanto colombiana como árabe, a lo cual destaca la importancia de la culturalidad en su nutrición artística. “Son aparentemente lejanas pero están muy enraizadas en el caribe colombiano con la migración de países árabes, sobre todo Líbano y Siria. Fue una migración muy grande, en un momento se mezclaron esas dos culturas de forma que ya son de alguna manera inseparables”, relata la cantante.

Unión Radio