EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Sexta victoria de la temporada para Marc Márquez

04/08/2019 | 09:44 am


Brno (República Checa).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sumado su sexta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP que se ha disputado en el circuito de Brno, por delante del italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19) y del australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19).

Márquez fue el encargado de marcar el ritmo inicial, perseguido por Dovizioso, Miller y Rins, pero también con Pol Espargaró (KTM RC 16) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), muy cerca.

Pasado el ecuador de la carrera, en el duodécimo giro, Marc Márquez tuvo un «primer susto» que casi lo descuelga de la moto, aunque con la maestría habitual que le caracteriza salvó la caída y mantuvo las distancias sin apenas perder tiempo.

Con esta victoria el piloto de Repsol Honda iguala a 76 victorias absolutas con el británico Mik Hailwood y ya sólo tiene por delante a los italianos Giacomo Agostini (122) y Valentino Rossi (115) y al español Ángel Nieto (90). Su ventaja al frente del Mundial aumenta ahora hasta los 63 puntos.

EFE/Unión Radio

Vistos