EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Sexólogo recomienda reforzar lazos afectivos este 14-F

10/02/2017 | 04:05 pm


CARACAS.- Gilberto Aldana, psicólogo clínico y sexólogo conversó con Maripili Hernández en la sección de sexualidad en su espacio Sin Duda, acerca de las expectativas que genera la celebración del Día del amor y la amistad este próximo 14 de febrero.

Aldana aconsejó para la fecha tratar de reforzar los lazos afectivos sexuales y, en el caso particular de aquellas personas que están comenzando su relación, deben darse la oportunidad de descubrir cosas novedosas. «Con respecto a los amigos, también se deben reforzar estos sentimientos escribiéndoles cartas, mandándoles mensajes, demostrar eso tan bonito que es la amistad»,dijo el especialista.

«Sin amistad no hay amor, por eso es tan importante cultivar primeramente a los amigos, y si te gusta alguien díselo y si lo acepta muy bien y si no, se debe pasar la página y buscar otra persona con quien compartir el amor. El problema es que si se tiene mucho tiempo de amigos, existe el miedo a ser defraudado o que se acabe la relación amistosa», expresó Aldana.

 

Fanny Vargas/Union Radio