EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Sexólogo recomienda «chequear» fisuras en las relaciones para evitar la infidelidad

El especialista señaló que la diferencia entre la infidelidad y las relaciones abiertas está en los acuerdos que se alcancen

15/04/2016 | 04:02 pm


CARACAS.- Según el sexólogo, Gilberto Aldana, ser fiel tiene que ver con la mente, los valores, las creencias y el nivel de compromiso que se tenga con la pareja; mientras que la infidelidad se da por las fisuras que se generan en las relaciones.

“La fidelidad es algo de tipo psicológico, tiene que ver con mis valores; la infidelidad con lo biológico porque se relaciona con los instintos” dijo en el programa Sin Duda de Maripili Hernández por Unión Radio.

El especialista explicó que cosas tan sencillas como dejar una pasta de diente destapada pueden causar malestar en una pareja y aunque parezca una “tontería” si no se resuelve a tiempo se podrían generar otros problemas que terminen en infidelidad, por lo que recomendó a las parejas estar atentas y en constante “chequeo” para evitar rupturas.

Al mismo tiempo, aclaró que la diferencia entre las relaciones abiertas y la infidelidad tiene que ver con los acuerdos que se alcancen antes de establecer una relación.

Escuche a Gilberto Aldana

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos