EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Sexólogo afirma que la «creatividad seductora» nutre una relación de pareja

08/02/2019 | 02:54 pm


CARACAS.- El médico sexólogo y psicoterapeuta, Gerardo Giménez, opina que la creatividad «seductora» es un elemento importante que estimula la compenetración de una pareja, ante una situación económica complicada como la que atraviesa el país, a propósito de la celebración del día del amor y la amistad, el próximo 14 de febrero.

«Desde hacer algo tipo juego, como un regalo, busca aquí, sigue la pista, haz que logre conseguir el regalo… Un regalo puede ser incluso el hecho jugar con la ropa interior y luego quitártela que estimule el morbo sano con palabras seductoras», explicó.

En entrevista a Marypili Hernandez en el programa Sin Duda para Unión Radio, Giménez remarcó que la «opulencia» no define la felicidad en una relación de pareja, insistió en «cambiar el pensamiento», realizar acciones  en conjunto que les permita a ambas personas sentirse en un ambiente agradable para así lograr la «integración como pareja».

En tal sentido, el experto en parejas, señaló que los juegos íntimos son detalles que refuerzan las bases en una pareja sin dejar de lado los aspectos básicos que contempla una relación. «Lo que importa es el afecto honesto (…) mas que regalos caros y cenas en restaurantes, celebren la unión y el amor más que otra cosa», puntualizó.

Unión Radio