EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

A través de la mirada se sabe si una mujer ha tenido relaciones sexuales

El sexólogo y psiquiatra, Rómulo Aponte, aseguró que cuando las mujeres cuando han mantenido relaciones se le dilatan las pupilas

17/06/2016 | 04:16 pm


CARACAS.- El médico psiquiatra y sexólogo, Rómulo Aponte, aseguró que hay un brillo particular en los ojos de las mujeres, así como «un movimiento en las caderas», que delata si ha mantenido o no relaciones sexuales.

«Cuando las mujeres han mantenido relaciones se le dilatan las pupilas (…) a parte de tener la capacidad de ser multiorgásmicas y tienen el poder de experimentar el orgasmo en distintas partes del cuerpo», afirmó.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el sexólogo indicó que los orgasmos femeninos pueden ser vaginales y a nivel del clítoris.

«El orgasmo del clítoris lo sienten de manera intensa, pero muy localizado en sus partes genitales; y el orgasmo vaginal es profundo, ya que es una experiencia diferente, porque está más diseminado el placer a través de todo el cuerpo de la mujer, sintiéndolo con mayor fuerza en la pelvis», detalló.


Unión Radio