EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Sevilla se llevó el ‘derbi’ andaluz y presiona al Madrid

25/02/2017 | 02:10 pm


CARACAS.- El Sevilla ganó el derbi andaluz contra el Real Betis 2-1 en el Estadio Benito Villamarín e igualó al Real Madrid en la punta de la liga española con 52 unidades, a falta que los de Zidane cumplan con su compromiso frente al Villarreal.

En un encuentro apasionante y con un ambiente inolvidable en el coso del Betis. Los locales abrieron el marcador en el primera parte luego de dominar y acobijar al Sevilla contra su propio arco, el danés Riza Durmisi a los 36 minutos marcó el 1-0 tras un tiro libre que aupó las esperanzas de los «verdiblancos» de llevarse su primer derbi desde marzo de 2014 cuando derrotaron al Sevilla 2-0 en el marco de la Europa League.

En la segunda parte Sampoli echó mano de su banquillo y le dio ingreso al español Vicente Iborra y al delantero francés Wissam Ben Yedder, quienes le dieron mayor profundidad al ataque visitante. Gabriel Mercado e Iborra fueron los encargados de marcar los tantos del Sevilla, ambos a pelota quieta, para así darles el triunfo al cuadro blanquirrojo que con ésta llega a 16 triunfos en la temporada.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro