EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Sevilla y Deportivo La Coruña se van sin goles

17/04/2018 | 04:12 pm


LA CORUÑA.- Los porteros y el poste (en el caso de los locales) han dejado al Deportivo y el Sevilla sin lo que buscaban en el estadio Abanca-Riazor, tres puntos que ayudaban a los de Vincenzo Montella a acercarse a Europa y a los coruñeses a quedarse a dos puntos de la permanencia.

El cuerpo a cuerpo fue para los andaluces en la primera mitad, en la que rozaron el 70 por ciento de la posesión y cinco remates entre los tres palos. El primer aviso, a los cuatro minutos, lo dio el mexicano Miguel Layún con un disparo en la frontal que atajó en dos tiempos Rubén Martínez.

Los coruñeses apenas fueron capaces de incomodar al Sevilla antes del descanso y, cuando se acercaron a la meta, apareció Soria para sacar un disparo de rebote de Lucas Pérez (min.29) y un remate de primeras de Adrián a pase de Lucas (min.35).

Los locales empujaron cuanto pudieron, pero la madera volvió a cruzarse en su camino esta temporada, a los 88 minutos en un disparo del costarricense Celso Borges. El partido quedó sin alternativas en ataque y un empate que no deja satisfecho a ninguno, menos a los locales en su batalla por la permanencia.

EFE