EN VIVO DEPORTES



Archivo

Setién: Morata no va a cambiar la forma de jugar del Atlético

02/02/2019 | 01:27 pm


SEVILLA.- El entrenador de Real Betis, Quique Setién, afirmó este sábado, en vísperas de la visita del Atlético de Madrid al Benito Villamarín, que el equipo del argentino Diego Simeone «tiene una alternativa más con Álvaro Morata», pero cree que este fichaje «no va a cambiar mucho su manera de afrontar los partidos».


Tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el cántabro dijo en rueda de prensa que el delantero madrileño «es un grandísimo futbolista, pagaron al Real Madrid 80 millones de euros por él y es un chaval joven, con ganas, con ilusión».

Añadió que «últimamente no tenía mucho protagonismo y va a ofrecer lo mejor de sí mismo porque es un futbolista enorme».

Setién justificó su decisión de convocar al lateral zurdo hispanodominicano Júnior Firpo, que sale de una lesión, aunque «no está para noventa minutos», debido a que «normalmente los jugadores que salen de un proceso así, necesitan un poco de tiempo», pero ya «se le pueden ir dando estos minutos para que adquiera la mejor forma».

El técnico bético auguró rotaciones en su once, ya que cuenta con «jugadores lesionados y el cansancio de haber jugado una prórroga» el miércoles en Copa, lo que propicia que tenga a «jugadores a los que cuidar».

EFE