EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Apagón en Venezuela/EFE

Servicio eléctrico en Mérida registra “baja potencia”

13/03/2019 | 02:49 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, aseguró que el servicio eléctrico en la entidad ha regresado en muy pocos municipios, y además con “baja potencia”.

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara/Cortesía

 

“El problema radica que no ha llegado con la misma potencialidad y hay momentos que llega, pero se pone muy tenue (…) en algunas partes del estado llega de cuatro a cinco horas”, afirmó.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda para Unión Radio, Guevara señaló que después del apagón también se ha agravado el servicio de agua en la entidad andina, lo que impide que llegue el suministro a los habitantes.

 

“El problema del agua viene persistiendo desde finales del año pasado, donde se nos ha hecho difícil en algunas áreas de la ciudad capital, así como en municipios del interior. Aquí hay comunidades que pasan semanas sin el vital líquido”, dijo.

El gobernador precisó que el Hospital Universitario de Los Andes se ha visto afectado por esta situación, pero que hasta los momentos no se registran fallecidos.

Unión Radio