EN VIVO DEPORTES



Futbolista español del París Saint Germain, Sergio Ramos. Foto: Cortesía.

Sergio Ramos y Mbappe, titulares ante el Reims; Messi, suplente

23/01/2022 | 03:50 pm


PARÍS.- El central español Sergio Ramos será titular en el París Saint Germain que recibe en el Parque de los Príncipes al Reims, en la vigésima segunda jornada de la Ligue 1 en la que el argentino Leo Messi parte inicialmente como suplente.
El exjugador del Real Madrid forma parte del once inicial parisino por segunda vez en la Ligue 1, después del choque ante el Saint Etienne el pasado 28 de noviembre, cuando jugó los noventa minutos. También salió de inicio en el choque de Copa contra el Feignies-Aulnoye, aunque fue cambiado en el descanso.
Entre los titulares del líder de la Ligue 1 figura también Kylian Mbappe que ha estado con molestias musculares a lo largo de esta semana y ha estado ausente en varios entrenamientos. El astro francés formará tripleta ofensiva con los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.
Danilo completará el centro del campo con Leandro Paredes y Marco Verratti y Sergio Ramos formará parte del eje de la zaga con Marquinhos. Thilo Kherer y Nuno Mendes ocuparán los laterales y Keylor Navas estará bajo los palos.
Messi estará en el banquillo de inicio. El exjugador del Barcelona lleva un mes sin jugar. Se ha perdido tres partidos: ante el Vannes de Copa y frente el Lyon y el Brest, en Liga.
El argentino, no obstante, fue la gran novedad de la convocatoria de Pochettino en la que no están los lesionados Gianluigi Donnarumma, Juan Bernat, Alexandre Letellier, Neymar y Georginio Wijnaldum.

EFE