Sevilla (España).- Sergio Ramos se mostró muy feliz esta lunes de «por fin» regresar al Sevilla después de 18 años y, además, le pidió perdón por las «cosas y gestos» que hizo en el pasado cuando formaba parte del Real Madrid.
«Creo que he cometido errores y quiero aprovechar también la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento», recalcó en las redes sociales del club.
El central de 37 años calificó como «un día muy especial» y «muy emocionante» para él la vuelta a la que siempre consideró su «casa».
Ramos, excapitán del Real Madrid y de la selección española, aseguró que llega al equipo para ser «uno más». Además que espera «sumar y remar en la misma dirección» y reiteró que está «deseando» volver a ponerse la camiseta con «el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuán» y reencontrarse «con todos vosotros», señaló en referencia al sevillismo.
En una posterior publicación en la red social X, el defensa resaltó sobre su regreso que «esto se lo debía al sevillismo, pero también, por supuesto», a los familiares directos que fueron quienes le inculcaron su amor por los colores blanquirrojos desde chico.