EN VIVO DEPORTES



Sergio Ramos: "Los altos cargos son los que más saben"

El defensa del Real Madrid dijo que no es el más indicado para hablar de la llegada de Rafa Benítez

01/06/2015 | 07:59 am


LAS ROZAS.- Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dejó ver el pesar de la plantilla madridista por la destitución del italiano Carlo Ancelotti y la inminente llegada de Rafa Benítez al banquillo, y mandó un mensaje a la directiva al asegurar que «los altos cargos son los que más saben».

«No soy el más indicado para hablar de esas decisiones que en mi caso no habrían sido similares, pero para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto», aseguró Sergio Ramos a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol mostrando sin tapujos su opinión en defensa de Ancelotti.

El segundo capitán madridista valora cosas más importantes que los grandes títulos en una campaña y defendió a su último técnico, destituido hace una semana de su cargo.

«Al final un técnico te acaba dando un equilibrio, estabilidad, conocer bien el vestuario, cada situación y el momento que atraviesan los jugadores y a la hora de manejarlo eso siempre es bueno. Cuanto más tiempo esté el entrenador es mejor para el grupo pero cuando hacen cambios es porque piensan que es la solución y tenemos que adaptarnos a los que toman esas decisiones», afirmó.

De Benítez destacó la experiencia que tiene. «Hasta que no lo haga oficial el club no podemos hacer ningún comentario al respecto. Es un grandísimo entrenador, con mucha experiencia que ha estado en España, Inglaterra e Italia ganando cosas, por lo tanto ese tipo de experiencia siempre es buena para un equipo como el nuestro».

EFE