EN VIVO DEPORTES



Archivo

Serge Ibaka: «Tenemos mucha hambre, vamos a ir a por ellos»

26/05/2019 | 08:30 am


TORONTO.-El pívot español Serge Ibaka declaró tras ganar con su equipo, los Toronto Raptors, la final de la Conferencia Este, que acuden a la lucha por el título de la NBA contra los Golden State Warrior con «mucha hambre» y listos para «ir a por ellos».

Los Raptors, en los que milita el también pívot español Marc Gasol, ganaron a los Milwaukee Bucks por 100-94, lo que dejó la serie con un 4-2 y otorgó la victoria al equipo canadiense en la final de la Conferencia Este.

Posteriormente en el vestuario de los Toronto Raptors, Ibaka reconoció: «Cuando me preguntaste ahí estaba un poco emocionado pero estoy muy orgulloso de mis compañeros, de este equipo y personalmente también estoy contento de llegar otra vez a la final después de tanto tiempo. No es fácil».

La ronda de la final de la NBA, que es también al mejor de siete partidos, se inicia el 30 de mayo en Toronto, donde se disputarán dos partidos antes de que los equipos se desplacen a la localidad californiana de Oakland (EE.UU.) para jugarán los dos siguientes encuentros. 

EFE

Vistos