EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FIBA

Serbia se impuso a Puerto Rico con una nueva «paliza»

06/09/2019 | 07:47 am


China.- La selección de  baloncesto de Serbia cumplió y en su cuarta actuación en el Mundial, endosó su tercera paliza a la selección de Puerto Rico con un marcador de 90-47, partido que se disputó en el estadio de Sports Center de Wuhan – China.

Los actuales subcampeones, rivales de España el domingo, ya tienen pie y medio en cuartos de final y van lanzados a por su gran objetivo, el oro mundialista.

Los dirigidos por Aleksandar Đorđević, vienen de  ganar a Angola por 46 puntos,  por 59 a Filipinas y 15 a Italia.

Como se preveía, los serbios apostaron desde el inicio por hacer valer su mayor altura y buscaron sin disimulo en la zona una y otra vez a Boban Marjanovic. El pívot impuso su envergadura sin oposición bajo aros, permitiendo el despegue inicial ante un equipo caribeño que, aunque lo intentaba, no lograba meterse en el partido.

Por los serbios, Nemanja Bjelica, fue el más destacado con 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, David Huertas, aporto 11 puntos, con 2 asistencias para el combinado boricua.

La nueva exhibición del «temible» equipo balcánico bajó de la «nube» a una selección de Puerto Rico que llegaba a Wuhan con su objetivo cumplido y ahora está obligada a ganar a Italia el domingo y a esperar otros resultados para evitar una más que probable eliminación.

EFE/Unión Radio