EN VIVO DEPORTES



Archivo

Seoane en busca de la primera división en el baloncesto Israelí

20/05/2019 | 09:04 am


CARACAS.- Daniel Seoane director técnico venezolano del equipo de baloncesto Macabi Haifa de Israel, aseguró este lunes que su equipo en el Medio Oriente se mantiene luchando para ascender a la primera división de la Israeli Basketball Super League.

«En la primera los equipos tienen cinco extranjeros, en la segunda solamente puedes tener dos. En la primera el ritmo de juego y la calidad es muy distinta», indicó Seoane en el programa Más Temprano que Tarde en Unión Radio Deportes.

Informó que se ha sentido muy cómodo en Haifa porque es una ciudad multicultural, ademas ha tenido la oportunidad de poder tener par de jugadores mexicano en el equipo así como también tener en el roster al criollo, Gregory Vargas hasta hace dos años.

Seoane de 37 años de edad ha tenido la experiencia de poder compartir con jugadores de mayor edad que él y menor como fue el caso en el año 2007 cuando apenas con 24 años fue asistente en Guaros de Lara y para ese entonces el equipo larense contaba en su plantilla de 40 años.

Adelantó que va a tener el chance de asistir al Mundial de China con República Dominicana, donde el equipo quisqueyano no la tiene fácil en su grupo frente a Francia, Alemania y Jordania. «Cualquier país puede dar la sorpresa en este Mundial todos los equipos están muy bien preparados», opinó.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio