EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Cortesía

SenosAyuda atiende 400 solicitudes al mes

07/10/2022 | 09:28 am


CARACAS.- La directora general de Senosayuda, Carolina Fernández, detalló que la organización recibe 400 solicitudes al mes. Los pacientes piden ayuda para atender problemas asociados al cáncer de mamá y otras afecciones de salud, que el sistema de salud público no cubre.

«Nos despertamos con el motor encendido para atender a estas mujeres y tratar de darles alternativas para tratar su enfermedad y acompañarlas en este difícil caminar que es el tema del cáncer de mama» indicó.

En entrevista con Eduardo Rodríguez, en el espacio A Tiempo de Unión Radio, Fernández explicó que la organización lleva 16 años de trabajo continuo, en los se han sumado nuevas alianzas que le permiten ofrecer consultas de lunes a viernes y canalizar a las mujeres hasta centros donde se realicen estudios, tratamientos y diagnósticos a precios solidarios.

Indicó que en estos momentos buscan nuevas alianzas con empresas privadas, en especial en este mes rosa.

Agregó que manejan una agenda de actividades lúdicas para que las personas aprendan sobre el cáncer de mama, puedan ganarse premios y disfrutar de una ruta rosada gastronómica, que cuenta con más de 30 locales de comida ubicados a lo largo de toda Caracas y San Antonio de los Altos.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio