EN VIVO DEPORTES



EFE

Senegal consigue una victoria histórica en su debut en el Mundial

19/06/2018 | 11:00 am


CARACAS.- Senegal hizo historia al conseguir su primera victoria en el mundial tras vencer a Polonia 2-1 en el estadio Otkrytie Arena este martes en Moscú.

Luego de la derrota de Colombia frente a Japón (2-1), los japoneses y senegaleses se convierten en los líderes del grupo G.

En un partido trabado en la mitad de la cancha, Polonia con más posesión de balón en el encuentro, no pudo inquietar la portería de Senegal.

Al minuto 19 llegó la ocasión más peligrosa del primer tiempo: en una contra de la selección africana, M’Baye Hamady Niang se quedó frente al arco, pero su disparo de pierna izquierda se fue muy desviado.

La selección sengalés era la mejor en el partido y lo plasmó en el marcador en el minuto 37 con el gol en propia meta de Cionek tras un disparo de Idrissa Gueye.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Narración de @klon_perez junto a los comentarios de @hturinese ‏

En el comienzo de la segunda mitad, Polonia lo intentó a través de Robert Lewandowski de tiro libre, pero el portero N’Diaye voló para evitar el empate con una gran atajada que evitó el gol del delantero polaco.

En un error garrafal del defensa recién ingresado Jan Bednarek y Szczesny, portero de Polonia, Niang aprovechó para marcar el segundo tanto para el conjunto africano en el minuto 60.

Polonia descontó por medio de la pelota parada. Krychowiak remató de cabeza una falta cobraba desde la frontal al minuto 81.

Colombia y el conjunto polaco se medirán el domingo 24 de junio a las 11:00 a. m. hora de Venezuela, en un duelo de vida y muerte.

Diego Cánchica / Unión Radio