EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Comercios del estado Zulia

Sencamer realiza abordaje telefónico para trámites de cámaras de Comercio

17/06/2020 | 01:50 pm


CARACAS.- El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, realiza abordaje telefónico a las distintas Cámaras de Comercios e Industrias como una nueva modalidad de trabajo para facilitar los trámites necesarios para el control de productos envasados; además de brindar asesoría directa a los usuarios a escala nacional.

La directora general de este organismo, Ana María Ponce, detalló que este plan fue adaptado para atender a los clientes durante la cuarentena; «el expediente viaja de forma digital y tenemos un manual paso a paso para que el usuario pueda acceder a todos los servicios».

La institución está totalmente operativa a través de las vías digitales, atendiendo a todos los sectores priorizados por el Estado y demás participantes del comercio.

Aquellas personas que se encuentren fuera de Caracas pueden solicitar información a través del correo [email protected] o visitar la página web: http://www.sencamer.gob.ve/

AVN