EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Senadores brasileros se devolvieron a Maiquetía

Los diplomáticos tenían en agenda visitar a Leopoldo López en Ramo Verde y tratar de convencerlo de abandonar la huelga de hambre

18/06/2015 | 03:21 pm


CARACAS.- Luego de estar varados en la autopista por más de una hora, los senadores brasileros que visitarían a Leopoldo López en Ramo Verde, regresarán al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde esperarán información oficial de la Cancillería.

La dirigente María Corina Machado lamentó que los diplomáticos no pudieran llegar a Caracas debido a que las vías de acceso están cerradas. «La autopista Caracas-La Guaira está cerrada, alegan que están limpiando los túneles y en la carretera vieja nos dicen que hay una protesta”, dijo.

Detalló que lograron comunicarse con el embajador de Brasil quien les indicó que se comunicarán con la Cancillería, “le dijeron que la canciller está en una reunión de alto gobierno, lo atendió el vicecanciller y le dijo que más tarde le daría información”.

Lamentó lo que calificó como un “exabrupto” el trato que se le está dando a los senadores brasileros. “Todo está claro que es una operación que busca impedir que los senadores conozcan la realidad de los presos políticos”, añadió.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos