EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Senadores brasileños: No nos dieron garantías de seguridad

Néves aseguró que su visita no responde a intereses belicosos “que buscan derrocar gobierno”, sino que vinieron a manifestar su solidaridad con los venezolanos y a sumarse a la petición de la liberación de los denominados “presos políticos”

18/06/2015 | 05:26 pm


CARACAS.- El senador por el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB), Aécio Neves quien dirige la comisión de ochos senadores que visitan Venezuela, informó que esperarán una hora aproximadamente para saber si tienen autorización para visitar a Leopoldo López.

El diplomático aseguró que al salir del aeropuerto fueron atacados por manifestantes, razón por la cual una vez que estén en su país de origen realizarán una protesta formal. “No nos dieron garantía mínimas de seguridad y acceso a los destinos previamente agendados”, afirmó.

En entrevista durante el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio, señaló que se comunicaron con el presidente del Congreso de Brasil, quien según dijo, se encontraba estableciendo comunicaciones con la presidenta Dilma Rousseff para informarla de lo ocurrido.

«Puedo asegurar que en este instante las sesiones parlamentarias de la Cámara Federal del Senado de la República fueron interrumpidas hasta que haya una definición clara de cómo vamos a hacer», afirmó.

Los senadores tenían pautado reunirse con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles al final del día.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos