EN VIVO NOTICIAS



Dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei/UR

Semtei reitera que las elecciones son la única vía para unir a Venezuela

18/07/2018 | 07:14 pm


Dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei/UR

CARACAS.- El dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, afirmó que la única opción para unir a Venezuela es la vía electoral y criticó que algunos sectores de la oposición renuncien a participar, lo que calificó como un “tremendo error”.

“Bien vale la pena el esfuerzo de tratar de insistir con una política que nosotros consideramos acertada, pero además nosotros no estamos solos, por ejemplo, todos los alcaldes de Primero Justicia (PJ), quieren participar aunque no tienen tarjeta, para ello nosotros le hemos informado que nosotros le prestamos nuestra tarjeta”, aseguró.

En La entrevista que transmite Unión Radio, reveló que sectores de la oposición han conversado con el exgobernador, Henri Falcón y lo han invitado a que regrese a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para reorganizar la alianza

“Nosotros estamos de acuerdo en eso, pero en una unidad distinta, no puede ser la MUD, ya cumplió su papel. Tiene que ser en una unidad sobre la base de una participación igualitaria, respetuosa y responsable”, expresó el dirigente político.

Semtei acotó que para el gobierno es primordial romper la mayoría de los dos tercios en la Asamblea Nacional (AN), por lo que promueven la iniciativa de un referéndum revocatorio contra los parlamentarios.  Francisco Caceres/Unión Radio

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...