EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Eduardo Semtei

Semtei: Leopoldo se convenció de que su estrategia no era viable

26/10/2020 | 02:49 pm


CARACAS.- El analista político, Eduardo Semtei, considera que el dirigente opositor, Leopoldo López, decidió irse tras los supuestos fracasos de sus intentos de apoyar una invasión o una salida militar. “Leopoldo se convenció que eso no era posible y se fue para España”.

El dirigente opositor, Leopoldo López. EFE

“Se convenció que su papel aquí, su iniciativa, su estrategia, su participación era totalmente nula, se dio cuenta que  no era ni importante ni imprescindible y se fue”, remarcó en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Opina que lo ocurrido fue un movimiento apoyado por los gobiernos de España y de Estados Unidos, con colaboradores en el país. “Una operación de extracción de fuerzas extranjeras que lo sacaron del país”.

Elecciones

Semtei afirma que la tendencia a participar en las parlamentarias ha ido aumentando. «En las últimas encuestas estaba en 44 %».

“Nosotros estamos empujando las elecciones, haciendo campaña, tratando de elegir una Asamblea Nacional –AN- que funcione, hay que ir trabajando”, enfatizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos