EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El dirigente de Avanzada Progesista, Eduardo Semtei. Foto UR

Semtei insiste en la vía electoral para resolver el conflicto venezolano

21/08/2019 | 06:28 pm


CARACAS.- El dirigente político por Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, afirmó que la mejor salida para la situación que enfrenta Venezuela es la electoral.

El analista político señaló que la tolda política reforzará su respaldo a la iniciativa de las negociaciones de Noruega que se paralizaron tras las sanciones de Estados Unidos y la decisión del mandatario, Nicolás Maduro, de suspender las conversaciones.

Vamos a reafirmar nuestra linea política de ratificar nuestra posición de negociación con el Gobierno nacional y respaldar la iniciativa de Oslo y Barbados, y tratar de convencer que la mejor salida para Venezuela es un salida pacífica y constitucional-

Semtei manifestó a Vanessa Davies, en Por donde vamos de Unión Radio, que tanto la oposición como el oficialismo deben alcanzar un acuerdo en algunos de los puntos planteados en la agenda, para lograr superar el conflicto político.

Pensar que hay que aprobar los 56 puntos para entonces anunciar al país que hay un acuerdo es una idea remota, es un imposible. De esos 56 vamos a aprobar seis, luego seis. Pensar eso es trancar el juego.

Unión Radio

Especiales

Especiales