EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El analista político y exvicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Eduardo Semtei/ UR

Semtei cuestiona que oposición haya negado encuentro en Barbados

09/07/2019 | 07:05 pm


CARACAS.- El analista político y exvicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Eduardo Semtei, cuestiona que la oposición haya desmentido el nuevo proceso de acercamiento con el gobierno en la isla de Barbados, porque «esto dificulta el diálogo entre las partes».

Si tú estas abierto a toda forma de lucha, no puedes decir en la mañana que vas a Oslo y en la tarde decir que sí vas; porque la gente queda entonces un poco turulata. Estos son errores que tienen que ver más con sus asesores que con el propio Juan Guaidó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Semtei señaló que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ha logrado conservar la «esperanza» en la ciudadanía.

«Guaidó tiene esa virtud: logró rescatar la esperanza. Por eso es que la defensa de Guaidó es absolutamente comprometida; pero la gente tiene que saber que él no es Dios y tiene errores.

Por otra parte, calificó como «estupideces» los señalamientos que realizó el gobierno al informe que presentó el pasado 5 de julio la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y de pretender que fue redactado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Unión Radio