EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: Venamcham

Seminario ¿Cómo presupuestar en 2023? será este #29Sep

19/09/2022 | 11:14 am


CARACAS.- Alberto Afiuni, contador público y country managing partner de EY Venezuela, aseveró que el próximo seminario junto a la Cámara Americana de Comercio Venezolana VenAmCham, se llevará a cabo el 29 de septiembre en las instalaciones del hotel Tamanaco en el salón Naiguatá.

En entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio Afiuni explicó que el seminario «¿Cómo presupuestar en 2023?», contará con la participación de varios panelista: Tamara Herrera, directora de Sintesis Financieras, Leonardo Buniak socio Director de Buniak y Co, Federico López Saavedra, socio director de Thomas More Management Consulting, y Luis Datanalisis, C.A.

«Un tema muy importante que se debe considerar es los presupuestos de la variable laboral, todas las empresas venezolanas han entendido que el talento es el centro de la estrategia y que cada día hay que ser un factor mucho más efectivo en el sector salarial», agregó.

Añadió que para el 2023 se debe tomar en consideración el tema de relación, evaluación e infracción que existe entre la tasa de cambio y tasa de infracción, que sin duda alguna afecta de forma significativa la estrategia de precios y en algunos casos hace que genere mayor viabilidad para producir a nivel nacional.

«Hoy por hoy los clientes en Venezuela están pidiendo valor agregado, servicios y productos totalmente diferenciados para que seamos capaces de poder implementar los precios y poder recuperar esos costos, y así poder presupuestar en el 2023», indicó.

Destacó que el objetivo del seminario es claro, es saber llevar estrategias de como rentabilizar negocios en Venezuela pero a su vez siendo competitivo, «estamos en una economía tan distorsionada que en estos momentos es muy importante la gestión presupuestaria, las empresas en Venezuela tienen que tener en el radar como optimizar y ser mejor en el negocio«.

Para mayor información los interesados en el seminario se pueden comunicar al correo eventosVenAmCham.org o ingresar en la web VenAmCham.org, finalizò.

Unión Radio