EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gasolina en dólares

Semana de flexibilización inició con colas para surtir combustible

21/09/2020 | 03:24 pm


CARACAS.-Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización en todo el país, a excepción de los municipios fronterizos, en la que 24 sectores productivos reactivan sus operaciones en cumplimiento del esquema 7 más 7, con más de 66 mil contagios y 547 decesos.

En el Distrito Capital diversos comercios ya subieron la santamaría, entre ellos ferreterías, centros odontológicos, peluquerías y centros comerciales, además de los sectores prioritarios como farmacias, supermercados y establecimientos de comida, que se han mantenido operativos desde el inicio de la pandemia, con restricciones de horario.

Sin embargo, ciudadanos denuncian déficit de combustible en diversas estaciones de servicio en la entidad capitalina, donde tienen que pasar hasta más de ocho horas para surtir sus vehículos, tanto a precio subsidiado como internacional.

A pesar de ello, ha disminuido la afluencia de vehículos en algunos sectores, como es el caso del municipio Chacao si se compara con la semana anterior.

Usuarios también reportan dificultad para poder movilizarse debido a las pocas unidades de transporte público superficial.

Escuche el reporte de Luis Carlos Parada

Unión Radio