EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Selena Gomez rindió homenaje a Christina Grimmie

13/06/2016 | 04:17 pm


CARACAS.- Selena Gomez dedicó un momento especial durante su actuación en vivo del pasado sábado para rendir homenaje a su amiga Christina Grimmie, quien fue asesinada durante la noche del viernes 10 de junio en Orlando-Florida, mientras se encontraba firmando autógrafos.

Gomez se encontraba cantando su tema No body, cuando comenzó a hablar sobre Grimmie, pero la emoción pudo con ella y empezó a llorar ante la audiencia. “Discúlpenme, lo siento”, se escucha decir a Gomez.

Interpretando el final de la canción, la joven artista dedicó unas palabras a su fallecida amiga y dijo: “Nos conocimos cuando tenía 14. Mis padres la contrataron. Y una cosa sobre Christina y su familia, es que tienen una gran fe. No se trata de su religión y no se trata de buenas acciones. Es solo que ella tenía fe. Y yo no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto, pero me gustaría dedicarle esta canción”.

En ese momento, Selena comenzó a interpretar el tema Transfiguration acompañada de un piano. Luego se para he intenta cantar pero su emoción y su tristeza no se lo permite.

Tambien la cantante expresa su dolor por las redes sociales.

Union Radio