EN VIVO DEPORTES



Futbolista canterano del Real Madrid, Hugo Duro. Foto: Cortesía.

Seis jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane

19/02/2021 | 12:33 pm


Madrid.- Las nueve bajas con las que el Real Madrid visita al Real Valladolid provocan que Zinedine Zidane haya tenido que tirar de la cantera y citar hasta a seis jugadores del Castilla, con el delantero centro Hugo Duro como gran novedad tras la lesión de Karim Benzema.

El atacante francés deja al Real Madrid sin su ariete titular y al igual que el defensa Dani Carvajal es baja respecto a la última convocatoria de Zidane, para medirse al Valencia en LaLiga Santander.

Un problema muscular en el aductor izquierdo deja fuera de combate a Benzema, mientras que Carvajal recayó en su reaparición de la lesión muscular que sufría y deberá estar entre seis y ocho semanas de baja. Se suman en la enfermería a Sergio Ramos, los brasileños Militao y Marcelo más Álvaro Odriozola, y no llegan a tiempo para viajar a Valladolid el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard ni el brasileño Rodrygo.

Zidane se ve forzado a tirar del Castilla y junto a las habituales presencias del portero Diego Altube, el central Víctor Chust o el extremo Sergio Arribas, le suma la llamada a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Hugo Duro.

Los 19 convocados para el duelo ante el Valladolid son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Nacho, Varane, Víctor Chust, Mendy, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicus, Mariano y Hugo Duro.

EFE/Unión Radio