EN VIVO DEPORTES



Seijas: «Nunca hemos jugado por dinero en la Selección»

El mediocampista venezolano manifestó su pesar por las palabras del presidente de la FVF y aseguró que se siente triste porque se dicen cosas que nunca sucedieron

19/02/2016 | 05:51 pm


CARACAS.- La relación entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y una parte de los legionarios de la Selección Vinotinto cada vez es más hostil.

Luis Manuel Seijas, jugador criollo, fue tácito en el programa 11 titular, y realizó un derecho a réplica aclarando que nunca le dijo a Laureano González que estaba molesto por sus palabras.»Yo en ningún momento le dije nada a Laureano. En ese momento estaba pensando en cosas más bonitas», dijo en alusión a la coronación de su equipo Independiente de Santa Fe en la Copa Sudamericana.

El oriundo del estado Carobobo, expresó que González sólo le comunicó su malestar por lo ocurrido con el zaguero Fernando Amorebieta. «Él lo único que me dijo fue que estaba muy caliente por lo de Amorebieta y por eso reaccionó así, más nada».

Seijas, de 29 años, también habló sobre las críticas que se han suscitado sobre el poco compromiso de los jugadores determinantes para con la camiseta nacional. «Lo que sí puedo decir es que nunca, en todo este tiempo, hemos jugador por plata y menos en la Selección»

El punto de quiebre de los jugadores y la Federación es incuestionable y la luz -de resolución de conflictos- dentro del fútbol venezolano parece estar más allá del rectángulo de juego.

Raúl Inojosa /@RaulEduar – Unión Radio