EN VIVO DEPORTES



Seijas: «La prioridad es el Brasileirão»

El jugador venezolano declaró en rueda de prensa previo al choque contra el Coritiba

06/10/2016 | 03:58 pm


CARACAS.- Luis Manuel Seijas, participó ayer en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 29 del Brasileirão Chevrolet entre el Internacional de Porto Alegre y el Coritiba, a celebrarse hoy en el Beira-Rio desde las 6:30 pm (ET).

“Ganar es la única palabra, el único pensamiento que existe en el grupo. Y para ganar en lo colectivo hay que ganar en lo individual, en esas pequeñas batallas que hay dentro del campo. El partido es de extrema importancia por todo lo que está en juego y hay que entrar con esa mentalidad”, declaró “Luisma” antes de un duelo que es de de vital importancia para “o colorado”.

La situación del Inter en la tabla es compleja y la disputa por la permanencia es férrea. Pese a esto, “Luisma” apuesta a la tranquilidad pese a la presión que se cierne sobre ellos. “La presión por estos días es grande por todo lo que está en juego. A veces peleas por cosas arriba y esta vez toca escapar de una situación extremadamente delicada. Lo importante hoy es mantenerse tranquilo. La tranquilidad te da mejor capacidad para resolver adentro, en el momento que toque resolver”, afirmó el “23”.

Y mientras junto a los suyos pelean la permanencia en liga, actualmente también se debaten en los cuartos de final de la Copa Do Brasil. Seijas sabe que ambos torneos son importantes pero admite que el Brasileirão Chevrolet es la prioridad. “Definitivamente hoy la prioridad es el Brasileirão Chevrolet por la situación que existe. Cualquier persona que le preguntes va a contestar de esa manera. Pero creo que en la copa existen chances de poder meternos en la semifinal sin descuidar la liga. El calendario te da esas posibilidades. Está bien hecho, con fechas bien definidas y eso ayuda a planificar, así que por la grandeza del club y por respeto hay que pelear con las mismas fuerzas los dos torneos. Tengo fe que se puede cerrar el año de una buena manera”,concluyó.

Prensa PDI