EN VIVO DEPORTES



Seijas: Decir que cometí el error a propósito no es inteligente

El futbolista criticó la forma de cómo sectores de la prensa han manejado las informaciones en torno a la Vinotinto

06/04/2016 | 12:05 pm


CARACAS.- Luis Manuel Seijas vive una excelente actualidad en el Independiente Santa Fe del balompié colombiano, pero en el último partido de la Vinotinto fue uno de los futbolistas más cuestionados por su rendimiento.

El centrocampista mostró su insatisfacción por la forma en la que sectores de la prensa han manejado la información en torno a la selección. “Pienso que estamos pisoteando al fútbol venezolano. Los jugadores tenemos que ser autocríticos y saber que no hemos estado al nivel esperado, pero también tiene que haber un análisis acerca de cómo se están llevando las noticias, al final yo sé que hay periodistas que les encanta lo que está pasando”, fueron las palabras de Seijas en Good Morning Show.

En el mismo ámbito, el criollo afirmó que con todo este tema, el fútbol es quien pierde. “En la sociedad en la que vivimos el amarillismo es lo que más vende y el único perjudicado es nuestro fútbol. Hay que parar ya con el circo y dedicarnos a lo que realmente importa”.

De igual forma, Seijas afirmó que por la experiencia que tiene, no le importan los ataques en su contra por el error cometido ante Chile. “Las acusaciones vienen de gente sin personalidad, yo me equivoqué y soy responsable, pero de ahí a que digan que lo hice a propósito me parece una falta de inteligencia. El fanático tiene derecho a decir lo que quiera, pero que una persona con un título lo haga deja mucho que desear”.

Con respecto a la llegada de Rafael Dudamel al cargo de seleccionador nacional, el volante se mostró complacido e informó que estará disponible si llega el llamado a la Vinotinto. “Compartí con él como jugador, es una persona muy capaz para dirigir”.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez