EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Óscar/ Cortesía

Seguridad en los Óscar será más rigurosa

02/03/2018 | 04:29 pm


CARACAS.- El periodista y especialista en cine, Nelson Muñoz, dijo que la Academia de la Artes y Ciencias Cinematográficas,  ha tomado medidas para que en la entrega del Óscar  de este año, nuevamente animada por Jimmy Kimmel, no se repita el error cometido el año pasado cuando se anunció a “La La Land” como la ganadora de mejor película y el premio correspondía a  “Moonlight”.

Agregó que uno de los temas más importantes este año es la seguridad,  “para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió durante la edición pasada”, expresó.

Muñoz señaló entre las sopresas que se esperan la noche del domingo están los grandes musicales al igual que en las últimas entregas, así como se espera a los homenajeados de esta edición y recordar todo lo que ha vivido la academia durante estos 90 años.

En entrevista con Marypili Hernández en el programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio, señaló que a su juicio Guillermo del Toro podría hacerse con la estatuilla como mejor director por la película  “The Shape of Water”. 

Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...