EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Secuestran a futbolista mexicano Alan Pulido

El jugador fue privado de su libertad en las inmediaciones de Ciudad Victoria, capital del estado norteño de Tamaulipas, luego de salir de una fiesta

29/05/2016 | 02:22 pm


CIUDAD VICTORIA.- El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad del norte de México afectada desde hace varios años por la presencia de grupos de la delincuencia organizada, confirmó el domingo un funcionario estatal.

Pulido, de 25 años de edad, fue privado de su libertad en las inmediaciones de Ciudad Victoria, capital del estado norteño de Tamaulipas, luego de salir de una fiesta, dijo el funcionario estatal, quien no estaba autorizado a ser identificado porque el caso está bajo investigación.

El jugador, quien es originario de Ciudad Victoria, fue integrante de la selección mexicana que disputó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Las autoridades estatales no han dado más detalles del secuestro y tampoco dijeron si quienes lo tienen se han comunicado con la familia para pedir algún rescate.

El club Tigres, equipo con el que debutó en el futbol mexicano en 2010, se solidarizó con la familia del jugador vía su cuenta de Twitter «ante la difícil situación que atraviesan».

AP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos