EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Turismo

Sector turismo afirma que no se cumplieron las expectativas vacacionales

31/08/2022 | 03:31 pm


CARACAS.- El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, aseguró que la movilización durante el asueto de vacaciones ha sido «tímido», porque hasta los momentos el sector «no ha cumplido con todas las expectativas que tenían» previsto para estas fechas.

«Faltan unos días para que termine la temporada vacacional, estamos cerrando agosto, y tenemos todavía por delante un par de semanas al menos hasta el 15 de septiembre que se termina la etapa del periodo vacacional. Para ser muy honesto, hasta ahora no se ha cumplido con todas las expectativas que se tenía al comienzo de la temporada. Ha sido un poco tímida la movilización hasta ahora, y esperamos que estas dos últimas semanas podamos rematar con mejores ocupaciones y destinos turísticos», dijo.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, González estima que ocurra un incremento del turismo durante las celebraciones de la Virgen del Valle en el oriente, por lo cual enfatizó que hay cupos para los viajes.

Con respecto al anuncio que realizó el Ejecutivo sobre las Zonas Económicas Especiales, el presidente de Conseturismo señaló que todos esos destinos tienen vocación turística, por lo cual abogó por planes de trabajo para saber la manera en cómo se abordará la exhibición de estos lugares.

Unión Radio