EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Arreaza. Foto de Archivo

Sector público trabajará 6 horas para ahorrar energía

El Gobierno Nacional anunció un recorte a 6 horas laborales contínuas para gran parte del sector público, como parte de las nuevas medidas para el ahorro energético

28/04/2015 | 12:36 pm


CARACAS._El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza y el Ministro de energía eléctrica ofrecieron un balance sobre el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

«Hemos analizado la situación y acordamos que mayor parte de la administración pasará a 6 horas de trabajo contínuas, dentro de los ministerios, de las instituciones, se tomarán las medias pertinentes con todos los equipos eléctricos»

Arreaza hizo un llamado a los empleados públicos a hacer uso eficiente de la energía eléctrica y a ser más eficientes en sus jornadas de trabajo.

Igualmente Arreaza destacó que también se fiscalizará el consumo eléctrico en el sector privado.«Entre ellos destacan los centros comerciales, hoteles, y el comercio en general y las industrias».

Arreaza igualmente exhortó a los ciudadanos a hacer uso eficiente de la energía eléctrica ante la ola de calor que se registra en gran parte del territorio nacional.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos