EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen: Archivo

Sector público no trabajará miércoles, jueves ni viernes por ahorro energético

Las instituciones educativas no laborarán los viernes

26/04/2016 | 06:26 pm


CARACAS.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó decretar los días miércoles y jueves como no laborables, además del viernes, para el sector público para contribuir con el plan de ahorro energético.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, añadió que no habrá actividad académica los viernes para colaborar con la “grave” situación en la que se encuentra el principal embalse del país.

Desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, indicó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se encargará de incorporar 300 megavatios de energía al estado Zulia, debido a la situación que se ha presentado.

Del mismo modo, informó sobre la instalación de una Comisión de Estado Mayor Eléctrico, conformada por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía y Petróleo, Eulogio Del Pino; ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva; el general Néstor Reverol y  Victor Reyes de Corpoelec, entre otros.

Escuche a Aristóbulo Istúriz

Unión Radio