EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sector hotelero extenderá ofertas por el 14 -F

14/02/2022 | 04:33 pm


CARACAS.-El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, comentó que los hoteles más allá de prestar sus servicios habituales han recurrido a implementar diversos planes para atraer al público este 14 de febrero, «queremos aprovechar la importancia de este día festivo como cualquier otro día».

«Ahora vemos principalmente con unas tarifas especiales donde se puedan ofrecer también algunos combos o servicios adicionales como agregar una cena, algún espectáculo por parte de alguna agrupación o cantante (…) Algo que capte la atención de nuestros clientes», aseveró.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, en referencia al porcentaje de visitantes para la fecha indicó que «siempre aumenta 20 o 30 por ciento la demanda de habitación en este día».

Considera que este 14 de febrero por caer un día lunes no se han terminado de concretar las solicitudes; sin embargo, acotó que desde el sector se extenderá «la oferta del servicio» para que pueda ser disfrutado el fin de semana.

Vieira comentó que en lo que va de año «ha sido bueno, vemos una buena ocupación. Estamos cerca del 30%».

Precisó que el mes de enero la tasa ocupacional se ubicó en 28%, cifra similar a la registrada en el 2020 antes de la panemia.

Unión Radio