EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Orlando Camacho/UR

Sector económico de ANC aspira trabajar junto a nuevos gobernadores

17/10/2017 | 08:43 am


Orlando Camacho/UR

CARACAS.- El presidente de Fedeindustria e integrante de la comisión económica de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Orlando Camacho, asegura que ya mantienen contactos con los gobernadores electos para incentivar políticas económicas.

“Ya desde el día de ayer comenzamos a tener encuentros con algunos gobernadores electos, estamos dispuestos a trabajar con ellos para elevar la producción en todos los estados, los gobernadores nuevos deseamos que se mantenga la productividad en esos estados”, explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Camacho recalcó que estar en la ANC es una experiencia interesante y se mantienen propuestas referentes al exceso de trámites burocráticos, acceder a un dólar con precios reales, combatir la inflación. “Normas claras que permitan repatriar el capital a través de inversiones, hay condiciones para salir de la coyuntura económica”.

Asegura que hay un cerco financiero que afecta a Venezuela y no les permite mover los recursos para poder realizar las actividades financieras.

“Tenemos puntos de vista distintos, yo represento al sector industrial privado, Fedeindustria lleva su voz, se pueden conseguir puntos en común partiendo de las diferencias, hay compañeros que son de izquierda, nosotros no somos ni de izquierda ni derecha, somos empresarios”.

Ivette Janzen/Union Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos