EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Secretario general del Partido Piensa en Democracia (Piedra), Salomón Álvarez/UR

Secretario del partido Piedra considera necesaria la unión de todos los sectores para afrontar la crisis

21/06/2018 | 06:08 pm


Secretario general del Partido Piensa en Democracia (Piedra), Salomón Álvarez/UR

CARACAS.- El secretario general del Partido Piensa en Democracia (Piedra), Salomón Álvarez, afirmó que la vía que garantiza una salida  a la situación que vive el país es la unión de todos los sectores.

«Creo que sí tenemos que ir a una concertación venezolana, de verdad, de patriotas, para defender nuestras raíces y defender la libertad de Simón Bolívar», expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, el dirigente dijo que el lanzamiento del excandidato presidencial, Henri Falcón, de una nueva plataforma de oposición sería positivo, si está orientado por los deseos de cambio de la población, pero opina que sus dirigentes deben fijar «posiciones firmes».

«Todo lo que se agrupe en busca de la libertad, en busca de un mejor país, yo creo que está bien. Lo que no podemos mirar son a las personas que validaron en una participación a esta Asamblea Nacional Constituyente, que el pueblo no votó por ella, yo creo que Henri Falcón tiene que sincerarse con el pueblo», comentó.Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos