EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Samper

Ernesto Samper. Foto: Archivo

Secretario de Unasur: “En esto consiste la democracia, unos ganan otros pierden”

Samper opinó que debe existir un equilibrió entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial

07/12/2015 | 12:52 pm


CARACAS.-  El secretario  general de Unasur, Ernesto Samper, exhortó este lunes  al gobierno y a la oposición a trabajar juntos para superar las dificultades económicas que aquejan a los venezolanos, afirmación que hizo al ofrecer un balance posterior a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Samper respaldó la postura del presidente Nicolás Maduro, tras reconocer los resultados una vez finalizada la jornada electoral.

“Es evidente el cambio del equilibrio interno de la Asamblea dentro del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Nosotros creemos que en esto consiste la democracia, algunos pierden y otros ganan. Para nosotros el reto común entre los venezolanos es de sacar adelante para que se encuentren algunos caminos de diálogo nacional en orden económico que agobian a los venezolanos”, exhortó.

Hizo un “llamado fervoroso a las fuerzas políticas venezolanas a desarmar los espíritus de la polarización y confrontación y armar voluntades para sacar a delante a Venezuela”.

Opinó que “lo que ha ganado la oposición en Venezuela es un espacio institucional, y esperemos lo maneje institucionalmente”.

Escuche a Ernesto Samper:

AVN-Unión Radio