EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El secretario de organización del partido Soluciones para Venezuela, Christian Chirinos/ Foto: UR

Secretario de Soluciones desestimó la reunión de Rusia y EEUU sobre Venezuela

19/03/2019 | 07:09 pm


CARACAS.- El secretario de la Organización del Partido Soluciones para Venezuela, Christian Chirinos, desestimó la reunión que sostuvieron este martes en Italia los representantes diplomáticos de Estados Unidos y Rusia para debatir sobre la situación de Venezuela, porque a su juicio, «se discute en una mesa lejos de los venezolanos, la suerte del país».

Christian Chirinos/ Foto: UR

«No estamos en esa mesa. Yo no le he dado un poder en blanco a Rusia para que defienda la soberanía venezolana. Agradecemos lo que ha hecho Estados Unidos, pero tampoco le hemos dado ese poder de representatividad. Vemos que la soberanía del país se discute a miles de millas del país», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, Chirinos abogó para que se «rescate la soberanía del país», y agregó que el gobierno y la oposición deben resolver sus diferencias.

El secretario de Soluciones señaló que el partido respalda al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, pero que «no comparte la misma hoja de ruta».

Jean Carlos González/ Unión Radio