EN VIVO NOTICIAS



Secretario de AP cuestiona propuesta de marcha a Miraflores

18/03/2019 | 06:53 pm


CARACAS.- El secretario general nacional Avanzada Progresiva, Luis Augusto Romero, considera que no es prudente «arriesgar la integridad de la ciudadanía» en una movilización de la oposición a Miraflores, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, advirtiera enfáticamente a los sectores opositores que no entrarán en la casa de gobierno. 

«Yo pienso que una convocatoria a Miraflores puede generar un situación impredecible y en ese sentido debemos analizar los escenarios y evitar exponer a nuestro ciudadanos», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa La Entrevista para Unión Radio, el dirigente político rescata la necesidad de impulsar un proceso comicial «lo antes posible». 

Además, insiste en un mecanismo de negociación con la intención de abordar los intereses del gobierno, para trascender a una transición que, a su vez, desemboque en la convocatoria a elecciones presidenciales.

«Aquí la clave para que podamos acceder en esa ruta es la palabra negociación; si no asumimos con madurez y responsabilidad la necesidad de explorar un espacio para la negociación política con el gobierno, ecuación que pongamos sobre el tapete va a fracasar», aseveró.    

Unión Radio